¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Microsoft podría despedir cerca del 17% de su plantilla este mes

    [H]4D3Z
    [H]4D3Z
    Elite Member
    Elite Member


    Cantidad de envíos : 1132
    Edad : 35
    de que pais sos? : Microsoft podría despedir cerca del 17% de su plantilla este mes Argent10
    Fecha de inscripción : 22/08/2008

    hoja de personaje
    estrellas ganadas:
    Microsoft podría despedir cerca del 17% de su plantilla este mes Left_bar_bleue1000/1000Microsoft podría despedir cerca del 17% de su plantilla este mes Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Chakra:
    Microsoft podría despedir cerca del 17% de su plantilla este mes Left_bar_bleue0/0Microsoft podría despedir cerca del 17% de su plantilla este mes Empty_bar_bleue  (0/0)

    Microsoft podría despedir cerca del 17% de su plantilla este mes Empty Microsoft podría despedir cerca del 17% de su plantilla este mes

    Mensaje por [H]4D3Z Vie 02 Ene 2009, 1:13 am

    Microsoft podría despedir cerca del 17% de su plantilla este mes Microsoft-despidos



    Ante un momento adverso en la economía mundial Microsoft se dispone a hacer un reajuste dentro de su plantilla de empleados. De acuerdo con Fudzilla este 15 de enero Microsoft podría despedir cerca de 15,000 empleados, que es casi el 17% de su personal mundial. Los despidos se llevarían a cabo una semana antes del informe de ganancias de Microsoft Q2.

    El rumor apunta un mayor recorte en Europa, Oriente Medio y África, así también afectar divisiones como la de MSN o la de Zune gracias a sus recientes suicidios.

    Mientras los departamentos con buenos resultados asegurarían en su totalidad su permanencia, como es el caso de las personas que trabajan en los departamentos de la Xbox 360 que en 2008 tuvo un repunte en las ventas de la consola.

    Por otro lado el blogger anónimo de Redmond “Mini-Microsoft” que confirmaba este rumor en su blog hace unas semanas, desmiente sus comentarios acerca de este tema. De acuerdo a los comentarios en su sitio, los ejecutivos están buscando medidas para reducir los costes, pero esto se pueden hacer sin ningún despido (por lo menos en Enero), lo que sugiere que la empresa simplemente aplicará una amplia reorganización y posiblemente reducirá los planes de nuevos productos.


    Fuente: Fudzilla: Microsoft layoffs coming, Xbox staff likely unaffected

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 2:07 pm