Google descontinua una serie de servicios

    Comparte
    avatar
    [H]4D3Z
    Elite Member
    Elite Member

    Cantidad de envíos : 1132
    Edad : 29
    de que pais sos? :
    Fecha de inscripción : 22/08/2008

    hoja de personaje
    estrellas ganadas:
    1000/1000  (1000/1000)
    Chakra:
    0/0  (0/0)

    Google descontinua una serie de servicios

    Mensaje por [H]4D3Z el Jue 15 Ene 2009, 4:10 pm




    A fines del 2008, la gran G cerró algunos servicios que claramente no habían despegado, pero no despidiendo gente sino que llevandose al personal hacia lo que si le da ingresos: la publicidad. Esto le da el 99% de sus ingresos, así que es bastante lógico que si algo no resulta mejor asumir y dedicarte a lo que mejor haces.

    Pero al parecer agarraron vuelo, por que hoy descontinuaron una serie de servicios, entre los cuales hay algunos bastante emblemáticos.

    La lista parte con uno de sus caballitos de batalla en la denominada Web 2.0, que fue Google Video. Este servicio si bien sonaba muy bien en el papel, no alcanzo la popularidad de YouTube, servicio por el cual Google desembolsó una buena cantidad de dinero el 2006. Si bien intentaron integrar ambos servicios, claramente Google Video había pasado a tercer plano. Y ahora queda descontinuado, y no podrás subir más videos a él. Pero no te preocupes, que seguirá entregando todo lo que ya se había subido.

    Otros de los servicios que han sido descontinuados es Google Notebook, una aplicación muy útil para ir recolectando información de la web mientras haces una investigación, la cual use durante un tiempo junto a su extensión de Firefox. El servicio sigue, pero no será actualizado ni soportado.


    Fuente: Continuar Leyendo “Google descontinua una serie de servicios

      Fecha y hora actual: Vie 14 Dic 2018, 3:40 pm