¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Adiós al pad?

    [H]4D3Z
    [H]4D3Z
    Elite Member
    Elite Member


    Cantidad de envíos : 1132
    Edad : 35
    de que pais sos? : ¿Adiós al pad? Argent10
    Fecha de inscripción : 22/08/2008

    hoja de personaje
    estrellas ganadas:
    ¿Adiós al pad? Left_bar_bleue1000/1000¿Adiós al pad? Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Chakra:
    ¿Adiós al pad? Left_bar_bleue0/0¿Adiós al pad? Empty_bar_bleue  (0/0)

    ¿Adiós al pad? Empty ¿Adiós al pad?

    Mensaje por [H]4D3Z Lun 19 Ene 2009, 9:53 pm

    Mgestyk es una controlador en base a gestos corporales que combina una cámara especial 3D con un software de reconocimiento de los movimientos de nuestras manos. Así, permite registrar hasta los más mínimos movimientos de las manos y utilizarlos para controlar cualquier aplicación Windows o juego. ¿Adiós al pad? -PREVIEW-

    Es un sistema parecido al famoso Eye Toy, pero bastante mejorado, ya que no le afecta la luz y es más preciso.

    De nuevo se ha dejado ver Mgestyk en el CES 2009, la feria de Consumo Electrónico que se ha celebrado recientemente en Las Vegas, y hemos podido comprobar cómo esta tecnología permite jugar sin mando, como si tuviéramos un mando invisible en las manos, ya que detecta los movimientos de tus manos y los traslada al juego o aplicación de Windows que tengas abierta.

    Mgestyk aún no funciona como debería como hemos podido comprobar en los vídeos de demostración, que muestran algo de retraso, pero las posibilidades son enormes aplicadas a los videojuegos. Imagínate con un sable láser realmente preciso en las manos sin necesidad de ningún mando o guante especial, solo con tus manos desnudas, o a los mandos del coche de Fernando Alonso, jugando al Guitar Hero sin guitarra o disparando con la mano emulando una pistola en Halo.

    De momento este software ya está solo disponible para Windows XP y Windows Vista, pero ya se trabaja para implementarlo en otras plataformas. Además, se está optimizando el tiempo de respuesta, adaptando para más videojuegos y añadiendo nuevos gestos a los ya reconocidos por el software.


    Fuente: Mediavida